Qué hacemos

Así cambiamos
la cultura.

Ver

Ver

Acciones para
vivir mejor

Promovemos la Cultura de la Legalidad por medio de la mentoría, la capacitación y la difusión masiva.

Mentoría

El mejor negocio es hacerlo bien. Por eso, nosotros te asesoramos para crear e implementar estrategias basadas en temas de la Cultura de la Legalidad con el fin de cumplir objetivos estratégicos de tu empresa u organización y así generar ventajas competitivas.

Si eres parte de un colegio, también te orientamos para incorporar la Cultura de la Legalidad en las aulas a través de herramientas y actividades didácticas.

¿Estás interesado en generar un cambio en tu organización o colegio? Escríbenos para conocer más de nuestros servicios de asesoría y productos especializados.

Mentoría
Mentoría

Difusión

Un buen mensaje tiene el poder de inspirar para hacer una buena acción. Nuestros mensajes de legalidad están en toda la ciudad: en los supermercados, en el periódico, en los restaurantes, en las escuelas y empresas. También tenemos dinámicas y materiales que puedes compartir en tu organización, escuela o colonia.

¿Estás interesado en nuestros mensajes o actividades? Escríbenos y trabajemos por la ciudad que nos merecemos.

Educación

Promovemos la Cultura de la Legalidad a través del conocimiento. Realizamos diferentes actividades presenciales y en línea para que nadie se quede fuera. Conoce nuestra oferta educativa:

Taller de Activación del Compromiso a la Acción

Sensibilizamos y motivamos a personas de diferentes organizaciones, privadas y públicas, a la acción a favor de la Cultura de la Legalidad.

Taller del Compromiso

Espacio para sensibilizar y concientizar sobre la Cultura de la Legalidad y nuestro rol en su construcción. Puede impartirse en tu organización.

Taller para Padres

Sesión para sensibilizar y guiar a madres y padres de familia para promover la Cultura de la Legalidad en diferentes espacios de convivencia, como el hogar y el trabajo.

Taller de Cultura de la Legalidad en tu organización

Concientizamos a colaboradores de tu organización sobre la importancia de la Cultura de la Legalidad y los orientamos para que difundan el tema usando las herramientas propias de la organización.

Train the trainers en Cultura de la Legalidad

Taller especializado para capacitadores. Sensibilizamos a líderes estratégicos y los preparamos para difundir la Cultura de la Legalidad con sus equipos.

Taller de la Legalidad e Integridad en la empresa

Espacio para concientizar sobre la importancia de la Cultura de la Legalidad en la empresa y sobre el uso de herramientas y mecanismos de integridad que contribuyen a cumplir las metas de la organización.

Curso Virtual en Cultura de la Legalidad

En unas cuantas horas aprenderás los conceptos básicos de la Cultura de la Legalidad. El curso es completamente gratis y puedes encontrarlo aquí:

http://www.cca.org.mx/culturadelalegalidad/
Educación

Nuestros proyectos

Bien al volante

Cultura vial para
salvar vidas

Aprender más Ver más Ver más
Bien en tu Empresa

El mejor negocio
es hacerlo bien

Aprender más Ver más Ver más
SUMA

Inteligencia
colectiva

Aprender más Ver más Ver más
Bien en tu escuela

Formamos
buenos ciudadanos